domingo, 15 de junio de 2008

We Adore NY

Alan y yo fuimos a NY un poco antes de Semana Santa 2007. Fotos tomadas con mi cámara Sony.
Interior del Don Hills. Como a las 3 de la tarde andábamos por ahí. Y no, no pude ir de noche haha.
Times Square
Chicas por arriba, chicas por abajo (Magneto).
Aww. Mi hermana la jirafa haha.
En el lobby del Empire State estaban esos cuadros de las 7 maravillas del mundo antiguo. Le tomé foto porque salen los jardines colgantes de Babilonia, mi favorita. Rockefeller.


Click en la foto para verla en grande. Se ve muy lúgubre y eso que eran como las 10 de la mañana.
La estación de metro que siempre sale en las películas El metro y su línea.

Alan y yo en Times Square. Siempre pasábamos por ahí para ir al hotel.



Boutique en SoHo.

Aww. Me encontré ese mensaje y no recuerdo en qué lugar.
La primera vez que salí sola vi eso. Está hermoso.


No tiene razón de ser esta foto porque ni salgo bien, ni sale mi outfit, ni me gustó tanto esa galería haha.

JEPG para ti, haha.

Muy freak de mi parte tomarle la foto pero está bien padre (ver en grande).

TACKY no es un insulto, es una manera de afrontar la vida.
El Hotel Tokyo pero versión NY.
Booolaaa, no meeee coooomaaaas.


Irma y yo en un parque cercano a la 5ta Avenida. Nótese que todavía había nieve.
INo tengo idea de dónde es ahí.
Don Hills


El famoso Girl Props. Está muy cheap todo lo que venden, en serio.
Hahahahahah. Me agradan mucho las librerías de dos pisos onda Borders, sino no viviera en mi casa me gustaría hacerlo en una de ellas o en una iglesia católica del siglo XVIII.
El barrio chino y sus hoodies. Me gustaron pero no quería comprar nada ahí, no me daba confianza la mercancía.


No sé pero está padre.
En SoHo, morí de miedo porque entré a la tienda y no había nadie y olía muy raro. La tienda tenía telas muy peculiares y ropa excéntrica. De repente una voz me dijo "hi" y yo continuaba sin ver a ninguna persona, y después bajó las escaleras una viejita comiendo algo desgradable y masticando con la boca abierta, la cara pintada de blanco y un punto rojo en la frente y unas rayitas negras en las mejillas. Tuvimos una breve pero scary plática y después me fui.

Eso es en la salida del teatro de Wicked. Me gustó muchísimo la obra.

Street fighter.


Estaba a menos cuatro grados cuando tomé la foto. La vista desde el Empire State es preciosa.
One way or another hahaha.
Señor judío tomando jugo en el metro. Me gustó la foto.


2 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

la de chicas por arriba, chicas por abajo es de mercurio, no? jaja

andrea. dijo...

EVERYBODY DOES !

tu amigo tiene razón, es mercurio hah..
bueno, si el destino (y el dinero) me lo permiten, algún día iré ;(
[más allá del aeropuerto!]
saludos N !